lunes, 16 de abril de 2012

La peor Señora del mundo

Este es un libro que ya lo podemos considerar un clásico:

En este cuento participan:
Viridiana y Pablo como narradores.
Sara interpreto a la Peor Señora del mundo
Heli hizo la voz de la vecina.
Alan estuvo en la voz del hijo
Víctor le dio vida al bombero
El tendero y el anciano estuvo a cargo de Alfredo

Esperamos que les guste, recuerden que esperamos sus comentarios y sugerencias.

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO
Hinojosa, Francisco.
Ilus. Rafael Barajas
Colección: A la orilla del viento
Ed. FCE

Es importante resaltar que este es uno de los libros más vendidos del Fondo de Cultura Económica, de acuerdo a la información proporcionada por la revista
CULTURA Y ARTE DE MÉXICO, CONACULTA. Número 23
Mayo 2012.
www.cultura-arte.mx

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

9 comentarios:

  1. Este libro me encanto porque es muy divertido, gracioso y eso es lo que busco en los libros de la escuela atte alan lopez romero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. casi no me gusto el libro porque la voz de sara no era como debería ser y edgar hablaba muy rapido y no parecia un viejito parecia mas un niño.

    Abigail Garduño Cervanmtes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me gusto muchísimo este libro yo no se por que dices que no Abigail Garduño CERVANMTES es burla heeeeeeee lo de tu apellido
      BYE

      Eliminar
    2. Pues estas muy mal por que en realidad la voz de Sara y de Alfredo no fueron nada de mi agrado
      PD. en este cuento no sale ningún EDGAR...................................OK.....................................
      XP

      Eliminar
  4. puess para mi estuvo fantastic ya q para la edad q tienen leen muy bien me encanto como leyeron y el cuento no se diga era muy gracioso maestra que buen trabajo hace con sus alumno
    me da mucho gusto q no lo precione o q los regañe por q se equivocaron por q para ellos lo que creo q es para ellos es una forma de divertirse y asi los eta llevando a la lectura
    SUPER
    ATTE: ITZI

    ResponderEliminar
  5. pues este libro me facino hubo pequeñas cosas que fallaron pero de todos modos mis cumpañeros estuvieron de lujo att:Karelia

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto cuando empezamos a grabar y me sentí muy feliz
    ATT:sara

    ResponderEliminar
  7. El interes que despierta en los niños participar y disfrutar las lecturas de los cuentos son gratificantes para nosotros como padres pues los escucharon de pequeños y ahora que ellos en sus propias palabras los cuenten es muy divertido.
    Felicidades a todos

    ResponderEliminar